#BLW: JOURNAL - INTERRUMPIDO
- Katherine Luy
- 18 ene 2018
- 2 Min. de lectura

Ayer no pude poner lo qué comió Avril ya que tuvimos problemas técnicos, la foto adjunta fue lo que le di en la mañana del día de ayer, se abalanzó a coger el plátano como siempre pero me di cuenta segundos después que todo lo que se metía a la boca lo botaba, es decir, Avril dejó de cumplir un requisito importante y es que no ha perdido del todo el reflejo de extrusión, así que he optado por dejar el BLW de lado, POR AHORA, poco a poco iré tanteando porque sé que pronto lo perderá y podremos retomarlo.
Con esto quiero decirles a las mamis un par de cosas que he ido aprendiendo esta semana:
-No tengan miedo a que el bebe se atore, el mismo va a botar lo que no pase, pero siempre estar al tanto de ellos y no dejarlos solos.
-No fuercen a sus bebés a comer, ellos van a expresar claramente lo que les gusta y lo que no, créanme.
-No hagan de la hora de comer una tortura para ambos, relaaax, denle la confianza a sus bebés de comer por sí solos y de experimentar con la comida, ¡qué sea divertido y no un momento de tensión!
-Se van a ensuciar y MUCHO, así que lo preferible es ponerle un babero bastante grande, usar una ropa viejita o si es verano dejarlos en pañal y el babero encima. No se la pasen limpiando, no es lo principal, disfruten el momento.
-Cero distracciones, como televisión, aparatos electrónicos, juguetes o un babero que llame la atención del bebe.
Ánimo y sea lo que elijan, papillas o BLW, lo importante es que el bebé disfrute y experimenten esta nueva etapa tan emocionante que es COMER, en cuánto a nosotras ¡volveremos con fuerza! lo prometo.
Comments